sábado, 25 de mayo de 2013

Cumpleaños de mi abuela!!!

La semana pasada fue el cumpleaños de mi abuela!!! Una de las personas que más amo en la tierra. Ella vive en Argentina pero pasa un año con toda mi familia aquí en Tenerife y otro allá. Este gesto de que siga yendo y viniendo a sus 84 años de edad lo valoramos muchísimo. Y por eso intentamos que cada cumple que festejamos con ella sea muy especial. 
Así que como no podía ser de otra manera le hice unos cupcakes personalizados. Con mariposas de fondant que a ella le gustan mucho. Cada mariposa la pinté a mano con colorantes dorado y plateado. Estos colorantes solo se pueden usar para pintar masa, no para teñir masas de ningún tipo.





En las dos primeras fotos pueden ver el trabajo terminado en su soporte para trece cupcakes. En las dos fotos siguientes ven los detalles. Lo que les comentaba de las mariposas pintadas a mano con los colorantes. En este caso yo le pinte los bordes y el círculo que marca el cortante, ustedes pueden pintarlas como quieran. También se ve de cerca el corazón que está hecho de pastillaje para que sea más sólido y pintado con colorantes. Esto último lo de pintar con colorantes no se los recomiendo, a no ser que sean los colorantes plateado o dorado que son específicamente para pintar. Como pueden ver el corazón no quedó del todo bien pintado con colorantes normales. Esto sucede porque con el colorante normal se corre la tinta. Lo ideal sería comprar unos marcadores de tinta comestible. Como yo no tenía y tenía que salir del paso lo hice así. Pero si es como nuestro caso que celebran el cumpleaños al rayo del sol no se los recomiendo porque la tinta se empieza a derretir.

Y por último la más grande, mi abuela llena de felicidad a sus 84 años de edad!!! La última foto estoy yo (Eliana) con ella así que ya me conocen físicamente

Un saludoo enorme y hasta la próxima que volveré con más cositas y recetas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

miniaturas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...