viernes, 31 de mayo de 2013

30 de Mayo Día de Canarias!!!

Hoy fue un día muy especial e importante para mí. Le cuento por qué. Como ustedes saben resido en Tenerife, en las Islas Canarias, España desde hace ya 11 años. Y el pasado 30 de mayo fue el día de Canarias, nuestra comunidad autónoma. Aunque no haya nacido aquí le tengo mucho cariño a esta tierra. Me han recibido muy bien y me siento muy a gusto aquí. Me siento parte de este sitio porque crecí aquí y respeto mucho su cultura y costumbres.
Hará dos años que terminé la carrera de Maestra Especialista en Educación Musical. Y aunque lo busqué y lo intenté, debido a la actual situación española, no conseguí trabajo en ningún colegio. Al terminar la carrera, mi familia me regaló el traje de maga (traje típico canario). Porque en las prácticas lo había utilizado varias veces para hacer los bailes típicos de Canarias en la clase de música y para las fiestas tradicionales. Siempre me lo prestaban y ellos me lo regalaron para que lo usara cuando fuera maestra. Pasé un año dando clases particulares hasta que al año siguiente me llamaron para dar clases extraescolares en un colegio cerca de casa. Trabajo una o dos horas al día en un colegio. No es lo mismo que ser maestra pero para empezar está muy bien. 
Y hoy festejamos el día de Canarias en el colegio. Así que tuve por fin la oportunidad de estrenar e traje. Estoy feliz!!!!!!!!! 

Que tiene que ver esto con los cupcakes?? Que hicimos 40 cupcakes para la celebración del día de Canarias de mi cole y les encantaron. Aquí les dejo las fotos!!






Espero que les haya gustado y que compartan con nosotras sus cupcakes en honor a sus pueblos, ciudades, provincias, comunidades autónomas o países.

Hasta la próxima!!!

2 comentarios:

  1. Holaaaa. vengo a traerte un premio que puedes recoger en mi blog, un besote!! te dejo el enlace, espero que te guste!
    http://proyectopastelito.blogspot.com/search?updated-max=2013-06-07T16:45:00-07:00&max-results=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wendy muchísimas gracias por el premio!! Y disculpa que tardé tanto en responderte pero esta semana tuve que resolver algunos asuntos y no estuve muy pendiente del blog. Ahora mismo respondo las preguntas!!!
      Un abrazo!!

      Eliminar

miniaturas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...